Canales de Cablevisión Flow: Lista completa

Lista De Canales De Cablevision Flow

Descubre qué canales están disponibles en la programación actual de Flow. Encuentra una lista completa para que no te pierdas nada de lo que ofrece.

Lista de canales disponibles en Flow Clásico HD

Averigua qué canales están incluidos en el plan de Flow que ofrece más de 70 opciones para disfrutar en casa. Por un precio muy conveniente, puedes acceder a este plan clásico ofrecido por Flow (anteriormente conocido como Cablevisión).

Aquí tienes una lista de los canales disponibles en Cablevisión Flow, organizados por categorías:

Deportes: TyC Sports, ESPN, ESPN 2, Fox Sports, Fox Sports 2, FOX Sports 3, ESPN 3 y ESPN Extra.

Noticias: Canal de la Ciudad, Metro, América 2, Telefé TV Pública Argentina El Trece El Nueve Todo Noticias A24 C5N Crónica TV 26 TV La Nación Magazine Net TV Encuentro Bravo TV Investigación periodística y KZO.

Infantiles: Cartoon Networks Disney Channel Nickelodeon Boomerang Discovery Kids Disney Jr. PakaPaka Cartoonito.

Cine y Series: Space Cinemax FX Movies Volver I-sat Cinecanal TNT TNT Series FX STAR Channel Sony Warner Channel Universal Channel AXN A&E Mundo TBS TCM AMC ID Investigación Discovery Cine.AR.

Estilo de Vida: TLC Lifetime Gourmet Discovery Home and Health.

Documentales: TruTV National Geographic Discovery Channel Animal Planet The History Channel Canal A.

Música: MTV MTV OOS Quiero.

Internacionales: CNN en Español TVE (España) La Rai

Varios : Canal Rural Telemundo

Aunque existen canales de deportes en la lista de Cablevisión Flow, si deseas ver fútbol exclusivamente, puedes contratar el Pack Fútbol adicionalmente, ya que no está incluido en ningún plan.

You might be interested:  ¿En qué canal transmiten el partido de Boca hoy?

Cantidad de canales en Flow Flex

Al suscribirte al plan mensual de Flow Flex, tendrás acceso a una amplia variedad de entretenimiento. Disfrutarás de más de 150 canales en vivo y podrás elegir entre más de 6.500 películas y series para ver cuando quieras. Además, podrás disfrutar de contenido exclusivo sobre música, deportes, gaming y mucho más.

– Más de 150 señales en vivo.

– Más de 6.500 títulos disponibles para películas y series.

– Contenido especializado en música, deportes, gaming y otros temas variados.

Con Flow Flex no te perderás ninguna novedad del mundo del entretenimiento.

Programación de canales en Flow TV

Con el servicio de Flow TV, tendrás acceso a una amplia variedad de canales nacionales de aire como Telefe, El Nueve y la TV Pública. Además, podrás disfrutar de numerosos canales con programación informativa como Crónica TV o La Nación. Si eres amante del deporte, encontrarás opciones para elegir con ESPN y FOX Sports, entre otros.

Flow, el servicio de cable de Cablevisión, cuenta con una amplia variedad de canales para disfrutar. En total, ofrece más de 150 opciones para ver y la mayoría de ellos están disponibles en alta definición (HD). Además, a través de la aplicación Flow podrás acceder a más de 6.000 contenidos On Demand desde cualquier dispositivo. Sin duda, esto brinda una gran cantidad de opciones para satisfacer tus gustos televisivos.

destacado para disfrutar en Flow

Aquí te presentamos una selección de las mejores series que están causando sensación en Flow en estos momentos. Estas son nuestras tres recomendaciones imperdibles:

1. “Rivales”: Una serie llena de intriga y drama, donde los protagonistas se enfrentan a desafíos emocionantes y conflictos intensos.

2. “Yellowstone”: Esta serie nos sumerge en el mundo del poderoso clan Dutton mientras luchan por proteger su rancho familiar de amenazas externas e internas.

3. “Sobreviviendo a Jeffrey Epstein”: Un documental impactante que examina la vida del notorio magnate financiero y sus víctimas, arrojando luz sobre uno de los casos más polémicos de abuso sexual.

You might be interested:  Código de Link Pagos para Cablevisión Fibertel

Estas series prometen entretenimiento cautivador para todos los amantes del buen contenido televisivo. ¡No te las pierdas!

Descubre los costos de los diferentes planes de televisión de Flow TV que están disponibles para ti.

¿Qué es el flujo básico?

La buena noticia es que no estás limitado a ver todo esto solo en tu televisor. Con el deco Flow en tu TV, tienes la posibilidad de utilizar hasta dos pantallas simultáneamente en otros dispositivos como PC (computadora), celular o tablet. Esto significa que puedes llevar tus programas favoritos contigo dondequiera que vayas.

Agrega diversión a tu plan de Flow

Si eres de esas personas que siempre están en busca de más opciones de entretenimiento y nuevas propuestas para ver, los paquetes premium de Flow pueden ser una excelente alternativa. Además de contar con precios accesibles, son muy sencillos de adquirir a través de la aplicación.

Contenidos exclusivos en Flow

– Star+: Disfruta de contenido en hasta 4 pantallas, con series y películas, además de deportes con ESPN. Precio: $3.699.

– Paramount+: Incluido en tu plan sin costo adicional.

– Pack HBO: Disfruta de 8 canales más HBO Max por un precio de $2.140.

– Pack Hot: Variedad de canales para adultos en alta definición por un precio de $2.400.

Adquirí el Combo+ de Star+ y Disney+ sin necesidad de contratar un plan de TV por tan solo $3.999.

Aquí tienes algunas opciones de artículos relacionados que podrían interesarte:

– Guía para realizar el pago de tu servicio Flow.

– Descubre los combos disponibles con internet Personal y Flow TV.

– Cómo entender la factura de tu servicio Flow.

Una profesional en Psicología, con conocimientos en Marketing Digital y UX Writing, se incorporó a Selectra en octubre de 2022 para liderar el proyecto en Argentina.

Cómo visualizar Flow en un televisor inteligente

Flow es un servicio de televisión por cable que te permite acceder a una amplia variedad de contenido desde la comodidad de tu dispositivo móvil, Smart TV, tablet, computadora o decodificador Flow. Con la aplicación de Flow instalada en tu dispositivo, podrás disfrutar de todos los canales y programas disponibles en el servicio.

You might be interested:  1 Radian is Equal to How Many Degrees: The Conversion Explained

Para acceder a Flow, simplemente descarga la aplicación desde tu Play Store (si tienes un dispositivo Android) o App Store (si tienes un iPhone). Una vez instalada, podrás iniciar sesión con tus datos de Cablevisión y comenzar a disfrutar del contenido que más te gusta.

Ubicación de HBO Max en Flow

Si eres cliente de Cablevisión Flow y estás buscando la programación de HBO, no tienes que preocuparte. En la grilla de canales de Flow, podrás encontrar una amplia selección de canales exclusivos que HBO tiene para ofrecerte.

Para acceder a los contenidos en vivo de HBO, simplemente debes sintonizar los canales ubicados entre el 250 y el 259 en tu guía de programación. Estos canales te brindarán acceso directo a las películas más recientes, series populares y eventos especiales que ofrece HBO.

Además del contenido en vivo, también puedes disfrutar del catálogo completo bajo demanda de HBO a través del servicio Flow. Esto significa que podrás ver tus programas favoritos cuando quieras y desde cualquier dispositivo compatible con Flow.

No importa si eres fanático del drama, la comedia o las películas aclamadas por la crítica; con los canales exclusivos de HBO en Cablevisión Flow tendrás acceso a una variedad infinita de opciones para satisfacer tus gustos televisivos.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar al máximo todo lo que HBO tiene para ofrecer, solo necesitas explorar la grilla de canales disponibles en Cablevisión Flow y comenzar a disfrutar tus programas favoritos sin restricciones horarias ni limitaciones geográficas. ¡Prepárate para sumergirte en un mundo lleno emocionantes historias!

Canales de Cablevisión Flow: Lista completa
Scroll to top