Idris Elba: Películas y Series de TV

Idris Elba Películas Y Programas De Televisión

Idrissa Akuna Elba nació el 6 de septiembre de 1972 en Hackney, Londres. Es un actor británico conocido artísticamente como Idris Elba, que ha destacado en la televisión, el teatro y el cine. Además de su carrera actoral, también es DJ y cantante de hip hop y soul bajo los nombres de DJ Big Driis o Big Driis the Londoner.

Aquí te presentamos una lista de 10 películas y series destacadas de Idris Elba, ordenadas según su clasificación en IMDb y con información sobre dónde verlas en línea. ¿Estás de acuerdo con esta selección? ¡Cuéntanos cuál es tu favorita!

Idris Elba es conocido por su talento y versatilidad en el mundo del cine y la televisión. Ha protagonizado una amplia variedad de películas y programas de televisión que han dejado una huella duradera en la industria del entretenimiento.

Una de las películas más destacadas en la carrera de Elba es “Mandela, del mito al hombre”, donde interpreta al icónico líder sudafricano Nelson Mandela. Su actuación fue aclamada por la crítica y le valió reconocimiento internacional.

Otra película notable en la filmografía de Elba es “El escuadrón suicida”, donde interpreta a Bloodsport, un habilidoso mercenario con un pasado oscuro. La película se destaca por su acción trepidante y su elenco estelar.

En “RocknRolla”, Elba muestra su lado más cómico interpretando a Mumbles, un misterioso informante. La película dirigida por Guy Ritchie combina humor negro con intriga criminal.

El actor también ha formado parte del exitoso universo cinematográfico Marvel, apareciendo en películas como “Vengadores: La era de Ultrón” y “Thor: Ragnarok”. En estas cintas, interpreta al asgardiano Heimdall, guardián del puente Bifrost.

Además de sus logros en el cine, Idris Elba ha brillado en la pequeña pantalla con series como “Luther”. En esta aclamada serie británica, interpreta al detective John Luther, cuya inteligencia e intensidad lo convierten en uno de los personajes más memorables de la televisión actual.

Estos son solo algunos ejemplos destacados dentro extenso repertorio cinematográfico y televisivo de Idris Elba. Su talento y dedicación han hecho que sea uno de los actores más respetados y admirados en la industria del entretenimiento.

De mito a hombre: La historia de Mandela

Plataformas de streaming como AppleTV, RakutenTV, Google Play Store y Amazon Videos ofrecen la posibilidad de disfrutar de una película protagonizada por Idris Elba. Esta producción fue lanzada en el año 2013 y tiene una duración total de 2 horas y 21 minutos. Bajo la dirección de Justin Chadwick, esta película ha obtenido una puntuación IMDb de 7.1.

Idris Elba y Naomie Harris protagonizaron una película británico-sudafricana en 2013, la cual tuvo un presupuesto de 35 millones de dólares y logró recaudar más de 27 millones en taquilla. Dirigida por Justin Chadwick y escrita por William Nicholson, esta película biográfica se basó en el libro autobiográfico “Un largo camino hacia la libertad” del ex presidente sudafricano Nelson Mandela, conocido por su lucha contra el apartheid. Idris Elba fue nominado como mejor actor en los Globos de Oro, mientras que también recibió una nominación a artista del año en los ABFF Hollywood Awards.

El escuadrón suicida

Idris Elba ha aparecido en una variedad de películas y programas de televisión a lo largo de su carrera. Ha demostrado su versatilidad al trabajar en diferentes géneros y plataformas. Algunas de las plataformas donde puedes encontrar sus proyectos incluyen HBO Max, AppleTV, RakutenTV, Amazon Videos, Google Play Store, Microsoft Store y Chili.

En cuanto a sus trabajos más recientes, en el año 2021 participó en una película con una duración de 2 horas y 12 minutos. Esta película fue dirigida por James Gunn y recibió una puntuación IMDb de 7.2.

La presencia de Idris Elba tanto en la pantalla grande como en la pequeña demuestra su talento actoral y su capacidad para cautivar al público con cada interpretación que realiza.

Con Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Sylvester Stallone, Viola Davis, Jai Courtney y Peter Capaldi en los roles principales, se estrenó una película de superhéroes basada en el equipo de antihéroes de DC Comics llamado Escuadrón Suicida. Dirigida por James Gunn y con un presupuesto inicial de 185 millones de dólares, la película logró recaudar más de 167 millones en taquilla. La trama sigue a un grupo de convictos que son enviados para eliminar una prisión y un laboratorio nazi; sin embargo, se ven envueltos en un enfrentamiento con Starro, un alienígena telepático.

RocknRolla

La película “RocknRolla” está disponible en varias plataformas de streaming como AppleTV, Movistar+, RakutenTV, Google Play Store y Amazon Videos. Fue lanzada en el año 2008 y tiene una duración de 1 hora y 54 minutos. La cinta fue dirigida por Guy Ritchie y ha obtenido una puntuación de 7,2 en IMDb.

Con la participación de destacados actores como Gerard Butler, Tom Wilkinson, Thandie Newton, Mark Strong, Idris Elba, Tom Hardy, Karel Roden y Toby Kebbell, esta película tuvo un presupuesto de 18 millones de dólares y logró recaudar más de 25 millones en taquilla a nivel mundial. En este filme, Idris Elba interpretó el papel de Murmullos (Mumbles), quien es compañero del personaje Uno Dos en sus travesuras.

La era de Ultrón: Vengadores

Plataformas de transmisión como Disney+, Movistar+, AppleTV, RakutenTV, Google Play Store, Microsoft Store y Amazon Videos ofrecen la película del año 2015 con una duración de 2 horas y 21 minutos. Dirigida por Joss Whedon, esta película ha obtenido una puntuación de 7.3 en IMDb.

Idris Elba es uno de los talentosos actores que formó parte del elenco de la exitosa película “Los Vengadores”. En esta superproducción, compartió pantalla con reconocidas estrellas como Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Scarlett Johansson, entre otros. Elba interpretó el papel de Heimdall, un poderoso centinela asgardiano encargado de vigilar el Puente Bifröst. Su personaje posee habilidades especiales que le permiten ver y oír todo lo que sucede a su alrededor. La película tuvo un presupuesto millonario y logró recaudar una impresionante suma en taquilla a nivel mundial.

You might be interested:  Servicio al cliente de Cablevisión Flow

El juego de Molly

Plataformas de streaming como Netflix, HBO Max, Movistar+, RakutenTV, AppleTV y Google Play Store ofrecen la posibilidad de disfrutar de las películas y programas de televisión protagonizados por Idris Elba. En el año 2018 se estrenó una película en particular que cuenta con una duración de 2 horas y 20 minutos. Bajo la dirección de Aaron Sorkin, esta producción ha obtenido una puntuación IMDb de 7.4.

Protagonizada por Jessica Chastain, Idris Elba, Kevin Costner, Michael Cera, Jeremy Strong, Chris O’Dowd, Joe Keery, Brian D’Arcy James y Bill Camp. Contó con un presupuesto de 30 millones de dólares y logró recaudar más de 59 millones de dólares. Se trata de un largometraje basado en las memorias de Molly Bloom (2014). En el apartado de reconocimientos y premios, destacamos la nominación a los premios Óscar en la categoría de mejor guión adaptado. Categoría que repitió nominación en los BAFTA , Globos de Oro y en los premios del Sindicato de Guionistas de America. Idris Elba interpreta el papel de Charlie Jaffey , el abogado de Molly.

Idris Elba en Beasts of No Nation

La película “Beasts of No Nation” se encuentra disponible en Netflix desde el año 2015. Con una duración de 2 horas y 17 minutos, fue dirigida por Cary Joji Fukunaga. Esta película ha recibido una puntuación de 7,7 en IMDb.

Protagonizada por Idris Elba, Abraham Attah, Kurt Egyiawan, Jude Akuwudike y Emmanuel Nii Adom Quaye, esta película estadounidense de guerra y drama del año 2015 cuenta con un presupuesto inicial de 6 millones de dólares. Dirigida y escrita por Cary Joji Fukunaga, está basada en la novela publicada en 2005 por Uzodinma Iweala. El rodaje tuvo lugar a principios de junio de 2014 en la región oriental de Ghana. La producción estuvo a cargo de Participant Media y Red Crown Productions, mientras que Netflix se encargó de su distribución mundialmente mediante su plataforma streaming.

Siempre en abril

Idris Elba ha dejado una huella significativa en la industria del cine y la televisión a lo largo de su carrera. Ha protagonizado numerosas películas y programas de televisión que han capturado la atención del público en todo el mundo.

Uno de sus proyectos notables es “Beasts of No Nation”, una película lanzada en 2015. Dirigida por Cary Joji Fukunaga, esta película cuenta la historia desgarradora de un niño soldado durante una guerra civil africana. Idris Elba interpreta al comandante militar que recluta y entrena a este joven soldado. La actuación convincente de Elba le valió elogios críticos y reconocimiento internacional.

Otro proyecto destacado en el que participó Idris Elba fue “Luther”, una serie británica aclamada por la crítica. En esta serie, Idris interpreta al detective John Luther, quien se enfrenta a casos complicados mientras lucha con sus propios demonios internos. Su interpretación magistral le valió varios premios, incluido un Globo de Oro.

Además de estas producciones, Idris Elba ha aparecido en otras películas populares como “Thor” (2011), donde interpretó al dios asgardiano Heimdall; “Pacific Rim” (2013), donde dio vida al piloto Stacker Pentecost; y “Mandela: Long Walk to Freedom” (2013), donde retrató al icónico líder sudafricano Nelson Mandela.

Con cada papel que interpreta, Idris Elba demuestra su versatilidad como actor y su capacidad para sumergirse completamente en los personajes que representa. Ya sea como villano o héroe, siempre logra cautivar al público con su presencia en la pantalla.

Protagonizada por Idris Elba, Oris Erhuero, Carole Karemera y Debra Winger, esta película dramática histórica estadounidense del año 2005 aborda el genocidio de Ruanda en 1994. Fue escrita y dirigida por el cineasta haitiano Raoul Peck. La trama se centra en Augustin Muganza, un hutu que lucha por encontrar la paz después de presenciar el asesinato de casi un millón de tutsis y hutus moderados en tan solo 100 días. A medida que la política divide al país, Augustin también pierde a parte de su propia familia.

Idris Elba en Thor: Ragnarok

Idris Elba ha participado en numerosas películas y programas de televisión a lo largo de su carrera. Uno de sus proyectos más destacados es la película “Thor: Ragnarok”, que se estrenó en 2017 y está disponible en Disney+. Esta película, dirigida por Taika Waititi, tiene una duración de 2 horas y 11 minutos. “Thor: Ragnarok” recibió una puntuación IMDb de 7,9, lo que demuestra el éxito y la calidad del film.

Con la participación de Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins en los roles principales, esta película tuvo un presupuesto inicial de 180 millones de dólares y logró recaudar más de 854 millones en taquilla. Se trata de una producción basada en el personaje Thor de Marvel Comics y es secuela directa de las películas anteriores “Thor” (2011) y “Thor: The Dark World” (2013). Además, forma parte del Universo Cinematográfico Marvel como su decimoséptima entrega.

La Guerra del Infinito de los Vengadores

Plataformas de transmisión: Disney+, Movistar+, AppleTV, RakutenTV, Google Play Store, Microsoft Store y Amazon Videos. Estrenada en el año 2018, esta película tiene una duración de 2 horas y 31 minutos. Fue dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, obteniendo una puntuación de 8.4 en IMDb.

Idris Elba forma parte del elenco de la exitosa película “Vengadores: Infinity War”. En esta película, interpreta a Heimdall, un antiguo centinela asgardiano del Puente Bifröst. Heimdall tiene la habilidad de ver y escuchar todo lo que sucede en los nueve reinos. La película cuenta con un impresionante reparto coral que incluye a reconocidos actores como Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth y Scarlett Johansson, entre otros. Con un presupuesto de producción de 300 millones de dólares, “Vengadores: Infinity War” logró recaudar más de 2048 millones en taquilla. Esta película es la secuela directa de las películas anteriores “The Avengers” (2012) y “Avengers: Age of Ultron” (2015), y es la décimo novena entrega del Universo cinematográfico de Marvel.

Luther

Idris Elba ha dejado una huella imborrable en la pantalla con su participación en numerosas películas y programas de televisión. Uno de sus proyectos más destacados es su colaboración con HBO Max, donde protagonizó una serie que se estrenó en 2010. Esta serie cuenta con episodios de aproximadamente 57 minutos cada uno y consta de cinco temporadas emocionantes. Los espectadores han elogiado esta producción, otorgándole una puntuación impresionante de 8.4 en IMDb. Idris Elba demuestra una vez más su talento innegable a través de este proyecto cautivador disponible para disfrutar en HBO Max.

You might be interested:  Cómo configurar el control remoto Cablevision 2025B2 X1

Idris Elba ha protagonizado una exitosa serie de televisión junto a Dermot Crowley, Rose Leslie, Laura Haddock, Darren Boyd, John Heffernan y Patrick Malahide. Esta serie policial fue estrenada el 4 de mayo de 2010 en BBC One. En ella, Elba interpreta al detective John Luther, quien trabaja tanto en la Unidad de Delitos Graves como en la Unidad de Delitos en Serie. La serie ha recibido numerosos premios y reconocimientos, incluyendo 10 premios y 41 nominaciones. Idris Elba incluso ganó un Globo de Oro como “mejor actor de miniseries” en 2012 por su destacada actuación en esta producción.

Las películas de Jake Gyllenhaal son muy populares y han recibido elogios de la crítica. Según IMDb, estas son las 10 mejores películas del actor, ordenadas de peor a mejor.

En el décimo lugar se encuentra “End of Watch” (2012), un drama policial que sigue la vida peligrosa de dos policías en Los Ángeles. Luego está “Southpaw” (2015) en el noveno puesto, donde Gyllenhaal interpreta a un boxeador luchando por redimirse.

El octavo lugar lo ocupa “Nightcrawler” (2014), un thriller psicológico en el que Gyllenhaal da vida a un periodista sin escrúpulos. En séptimo lugar encontramos “Nocturnal Animals” (2016), una película intrigante sobre venganza y redención.

En cuarto puesto aparece “Donnie Darko” (2001), una película surrealista y misteriosa sobre viajes en el tiempo. El tercer lugar le corresponde a “Source Code” (2011), un emocionante thriller científico con elementos de ciencia ficción.

La medalla de plata es para “Zodiac”(2007), basada en hechos reales y centrada en la búsqueda del asesino del Zodiaco. Finalmente, la mejor película según IMDb es “Nightcrawler”(2014).

Estas películas demuestran el talento y versatilidad de Jake Gyllenhaal como actor, y son un testimonio de su éxito en la industria cinematográfica.

Aquí tienes una reescritura del texto:

Las películas y programas de televisión protagonizados por Idris Elba han dejado una huella duradera en la industria del entretenimiento. Este talentoso actor británico ha demostrado su versatilidad a lo largo de los años, cautivando al público con sus interpretaciones memorables. Desde dramas hasta thrillers y películas de acción, Elba ha dejado su marca en cada proyecto en el que ha participado.

Una de las películas más destacadas de Idris Elba es “Beasts of No Nation” (2015), dirigida por Cary Joji Fukunaga. En esta película, Elba interpreta a un comandante militar que recluta niños soldados durante una guerra civil en África Occidental. Su actuación fue aclamada por la crítica y le valió varios premios y nominaciones.

Otro éxito notable para Elba fue su papel como Nelson Mandela en “Mandela: Long Walk to Freedom” (2013). Esta biografía dramática narra la vida del icónico líder sudafricano desde sus primeros días hasta convertirse en presidente. La interpretación convincente de Elba capturó la esencia misma de Mandela y recibió elogios tanto del público como de los críticos.

En cuanto a sus incursiones televisivas, Idris Elba también se destacó con su papel protagónico como Luther en la serie homónima “Luther”. Esta serie policial sigue las hazañas del detective John Luther mientras lucha contra criminales peligrosos e intenta mantenerse cuerdo. La actuación intensa y carismática de Elba le valió un Globo de Oro y múltiples nominaciones al Emmy.

Otras películas notables en la filmografía de Idris Elba incluyen “Pacific Rim” (2013), “Thor” (2011) y “The Dark Tower” (2017). En cada una de estas producciones, Elba demostró su habilidad para llevar a la pantalla personajes complejos y cautivar al público con su presencia magnética.

1. “Nine” (2009): En esta película musical dirigida por Rob Marshall, Cotillard interpreta a Luisa Contini, la esposa del protagonista Guido Contini.

2. “Rust and Bone” (2012): Dirigida por Jacques Audiard, esta película cuenta la historia de una relación inesperada entre un entrenador de orcas y una mujer discapacitada interpretada por Cotillard.

3. “Inception” (2010): Bajo la dirección de Christopher Nolan, Cotillard interpreta a Mal Cobb en este aclamado thriller psicológico sobre los sueños y la realidad.

4. “La Vie en Rose” (2007): En este biopic sobre Edith Piaf dirigido por Olivier Dahan, Cotillard se llevó el Oscar a Mejor Actriz por su impresionante interpretación como la famosa cantante francesa.

5. “Two Days One Night” (2014): Dirigida por los hermanos Dardenne, esta película sigue a Sandra interpretada por Cotillard mientras lucha para mantener su empleo durante un fin de semana decisivo.

6. “The Dark Knight Rises” (2012): En esta entrega final de la trilogía Batman dirigida nuevamente por Christopher Nolan,Cotillard interpreta a Miranda Tate/Talia al Ghul.

7.”Little White Lies”(2010) : Esta comedia dramática francesa dirigida por Guillaume Canet sigue a un grupo de amigos que se reúnen en una casa de playa durante las vacaciones.

8. “A Very Long Engagement” (2004): Dirigida por Jean-Pierre Jeunet, esta película narra la historia de Mathilde interpretada por Cotillard mientras busca a su prometido desaparecido después de la Primera Guerra Mundial.

9. “Macbeth” (2015): En esta adaptación cinematográfica del clásico de Shakespeare dirigida por Justin Kurzel, Cotillard interpreta a Lady Macbeth junto a Michael Fassbender como Macbeth.

10. “Midnight in Paris” (2011): Bajo la dirección de Woody Allen, Cotillard interpreta a Adriana en esta comedia romántica sobre un escritor que viaja en el tiempo y se encuentra con personajes icónicos del pasado parisino.

Estas son solo algunas de las destacadas actuaciones que Marion Cotillard ha ofrecido en su carrera cinematográfica hasta ahora. Su talento y dedicación continúan dejando una huella imborrable en la industria del cine.

Las 10 mejores películas de Sam Raimi ordenadas de peor a mejor según IMDb

Número de hijos de Idris Elba

Idris Elba, conocido por ser uno de los hombres más atractivos en 2018, ha tenido tres matrimonios y dos hijos. En 2019 se casó con la modelo Sabrina Dhowre, siendo este su tercer matrimonio después de haberse divorciado dos veces anteriormente. Tiene dos hijos de relaciones anteriores: Isan, quien ya tiene 20 años, y Winston, que tiene 8 años.

You might be interested:  Cinemark Santa Fe: Descubre nuestros precios y promociones exclusivas

– Idris Elba se casó con Sabrina Dhowre en 2019.

– Es su tercer matrimonio luego de haberse divorciado dos veces antes.

– Tiene dos hijos llamados Isan (20 años) y Winston (8 años).

El dinero de Idris Elba

Idris Elba comenzó su carrera musical como DJ bajo el nombre artístico “Big Driis”. Su pasión por la música electrónica lo llevó a presentarse en diversos clubes y festivales alrededor del mundo. Incluso tuvo oportunidad de tocar junto a artistas reconocidos como Fatboy Slim y Pete Tong.

Además de ser DJ, Idris Elba también es cantante y rapero. En 2015 lanzó su primer EP titulado “Murdah Loves John”, donde fusiona géneros como hip-hop, soul y R&B. Este proyecto musical recibió críticas positivas y le permitió explorar aún más sus habilidades vocales.

El éxito musical continuó para Elba con el lanzamiento de su álbum debut en 2018 llamado “Yardie”. En este trabajo discográfico, combina ritmos caribeños con letras inspiradas en sus raíces jamaicanas. La canción principal del álbum, “Stand By Me”, fue muy bien recibida por los fanáticos y consolidó aún más su carrera musical.

A pesar de haber alcanzado gran éxito tanto como actor como músico, Idris Elba sigue manteniendo un equilibrio entre ambas disciplinas. Continúa participando activamente en proyectos cinematográficos destacados mientras encuentra tiempo para seguir desarrollando su faceta musical. Su versatilidad y talento en ambos campos lo han convertido en una figura admirada y respetada tanto en la industria del cine como de la música.

La persona que hace la voz de Idris Elba

Juan Carlos Gustems Ramos, nacido el 29 de octubre de 1960 en Barcelona, es un reconocido actor de doblaje y locutor español. Con una amplia trayectoria en la industria del entretenimiento, ha dejado su huella en numerosas producciones tanto para cine como para televisión.

Desde muy joven, Gustems mostró un gran interés por el mundo del doblaje y decidió dedicarse a esta profesión. Su talento vocal y su capacidad para adaptar su voz a diferentes personajes le han permitido trabajar con éxito en diversas películas y programas de televisión.

En cuanto al ámbito cinematográfico, Juan Carlos Gustems ha prestado su voz a actores tan destacados como Tom Hanks, Robert Downey Jr., Johnny Depp y Morgan Freeman. Sus interpretaciones han sido clave para dar vida a estos personajes icónicos y hacer que lleguen al público hispanohablante con toda su intensidad emocional.

Además de sus contribuciones al cine, Gustems también ha participado activamente en el mundo de la televisión. Ha sido responsable del doblaje de series populares como “Friends”, “Breaking Bad” y “Game of Thrones”, entre muchas otras. Gracias a su habilidad para transmitir las emociones e identidades únicas de cada personaje, se ha ganado el reconocimiento tanto del público como de sus colegas.

Con una carrera sólida y llena de éxitos, Juan Carlos Gustems se consolida como uno los actores más importantes dentro del ámbito del doblaje en España. Su versatilidad vocal y compromiso profesional lo convierten en un referente indiscutible dentro del sector audiovisual argentino.

Un actor con 6 hijos

Paul Newman fue un reconocido actor estadounidense conocido por su carisma y talento en la industria del cine. Durante su vida, tuvo una relación de 50 años con Joanne Woodward, quien también era actriz. Juntos formaron una sólida pareja hasta el fallecimiento de Newman en 2008.

En cuanto a su carrera cinematográfica, Newman se destacó en diversos géneros, pero especialmente en los westerns. Interpretó personajes carismáticos y memorables que lo convirtieron en uno de los íconos del cine del oeste.

A lo largo de su vida personal y profesional, Paul Newman dejó huella tanto por sus logros artísticos como por su compromiso social. Su legado continúa siendo recordado y admirado hasta el día de hoy.

Iris Selva: ¿Quién es ella?

Iris Onahí Córdoba Hernández, una niña de 7 años, fue golpeada y abandonada en la selva por su propio padre. Durante siete días estuvo expuesta a diversos peligros hasta que finalmente fue encontrada gracias a la ayuda de Yeik, un perrito rescatista. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó sobre este terrible incidente.

Para poder sobrevivir en medio de la selva, Iris tuvo que ingeniárselas para encontrar alimento. En su desesperación, recurrió a comer chapulines y otros insectos que pudo encontrar en el entorno natural. Además del hambre constante, también tuvo que enfrentarse a los múltiples peligros propios de la selva como animales salvajes y condiciones climáticas adversas.

Afortunadamente, gracias al rescate oportuno realizado por las autoridades competentes junto con el valioso apoyo del perro rescatista Yeik, Iris logró ser encontrada con vida después de una semana angustiante en medio de la naturaleza hostil.

Este trágico episodio ha generado indignación y preocupación entre la sociedad argentina. Es fundamental tomar medidas para prevenir casos similares y garantizar la protección adecuada de los niños frente a situaciones tan extremas como esta.

Es responsabilidad tanto individual como colectiva estar atentos ante cualquier indicio o señal sospechosa que pueda poner en riesgo el bienestar físico o emocional de los menores. Asimismo, es necesario fomentar una cultura basada en el respeto hacia los derechos fundamentales de todos los niños y niñas.

La historia impactante e inspiradora de Iris nos recuerda lo importante que es promover la conciencia y la solidaridad en nuestra sociedad. Es fundamental trabajar juntos para crear un entorno seguro y protector para todos los niños, donde puedan crecer y desarrollarse plenamente sin temor a sufrir ningún tipo de violencia o abuso.

Este caso también pone de manifiesto la importancia del trabajo conjunto entre las autoridades competentes, organizaciones sociales y ciudadanos comprometidos para garantizar el bienestar de los más vulnerables. Solo a través de una colaboración activa podremos prevenir tragedias como esta y brindar un futuro mejor a nuestros niños.

Esperamos que Iris pueda recibir el apoyo psicológico necesario para superar este traumático episodio y que se tomen las medidas legales correspondientes contra su agresor. Además, confiamos en que este caso sirva como ejemplo para fortalecer las políticas públicas destinadas a proteger a los menores en Argentina.

Nuestros pensamientos están con Iris Onahí Córdoba Hernández, deseando su pronta recuperación física y emocional después de esta terrible experiencia.

Idris Elba: Películas y Series de TV
Scroll to top